Empresa


Andion Logistica S.R.L es una empresa de logística dedicada a brindar servicios de almacenamiento y distribución de productos generales y químicos, poseemos un centro de distribución de 10.000 m2 estratégicamente ubicado cerca de las principales arterias de comunicación a metros de Ruta Panamericana y Gral. Paz.

Todas nuestras procedimientos operativos y administrativos se encuentran auditadas por KPMG y DELOITTE, desde las tomas de inventarios como los reportes de stock detallado donde informamos la trazabilidad de cada uno de los productos que se encuentran almacenados con un detalle de código de producto vencimiento lote descripción y todos los datos necesarios para una correcta identificación del mismo.

Contamos con las siguientes habilitaciones:


Para transporte de productos peligrosos.
Habilitación para almacenamiento de productos peligrosos
Habilitación como industria para realizar formulaciones
Además poseemos habilitación ante Sedronar. (secretaría de programación para la prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico)
Dentro de las operaciones habituales contamos con sala de fraccionamiento para polvos y líquidos

Administración:


Contamos con un equipo de personas capacitadas en todo lo que respecta a los controles de stock determinando una trazabilidad de vuestros productos desde que ingresan a nuestro centro de distribución hasta en el momento de la entrega final, seguimiento de mercadería en reparto, que hacen de nexo entre el chofer y nuestros clientes, informando al instante la entrega de los pedidos. Quiero señalar que todas las operaciones, cuentan con una normativa de procedimientos garantizando la calidad y puntualidad en las entregas, hoy en día nuestros procedimientos son auditados por la firma Deloitte y KPMG, ambas empresas son auditores de nuestros clientes y por defecto nos auditan los procedimientos administrativos y operativos. Este en un breve resumen de quienes somos y como trabajamos, por otro tipo de operaciones no tienen mas que contactarnos. Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a nuestro establecimiento y ampliar los detalles de nuestra operativa.